Menu
Carrito

Sillón

La descripción de la categoría se puede colocar en cualquier lugar de la página a través del generador de páginas de diseño dentro del módulo Bloques con control de tipografía completo y opciones avanzadas de diseño de contenedores.

La imagen de categoría también se puede agregar a los diseños de Categoría automáticamente a través del módulo Bloques. Esto permite más ubicaciones creativas en la página. También se puede habilitar / deshabilitar en cualquier dispositivo y viene con dimensiones de imagen personalizadas, incluidas las opciones de ajuste o relleno (recorte) para todas las imágenes del sistema, como productos, categorías, pancartas, controles deslizantes, etc.

Módulo avanzado de filtro de producto incluido. Este es el conjunto más completo de herramientas de filtrado que rivaliza con las extensiones mejor pagadas. Admite filtros Opencart, precio, disponibilidad, categoría, marcas, opciones, atributos, etiquetas, todo incluido en el mismo paquete de Journal 3.

Ajax Infinite Scroll
con Cargar más / Cargar anterior y compatibilidad con el botón de retroceso del navegador. Cargue productos en páginas de categorías a medida que se desplaza hacia abajo o haciendo clic en el botón Cargar más, o deshabilite esta característica por completo y muestre la paginación predeterminada.

Aún no hay productos en esta categoría.